CHISPA DE DIVERSIÓN Y DISEÑO EN TU RUTINA DIARIA

Siendo realistas y con un poco de tristeza hay que aceptar que más del 80% de la población vive en una rutina diaria, no importa a lo que te dediques, cuánto dinero tengas en la cuenta o en qué país vivas, siempre hay una rutina.

La rutina se inculca desde que somos bebés, cuantas veces has escuchado a alguna amiga mamá o familiar decir: “Ya nos vamos porque a fulanit@ le toca el baño y dormir a esta hora y no lo queremos sacar de su rutina”, así vamos creciendo con horarios y rutinas: Despertarte a cierta hora, bañarte, desayunar, lavarte los dientes etc.

La vida se va volviendo una monotonía, de la cuál a veces queremos salir huyendo, pero hay que aceptar que nos vuelve funcionales, y así logramos hacer todas las actividades que tenemos programadas.

Así vivimos diariamente, pero a eso agrégale que nos despertamos y nos bañamos en un baño con colores tristes, toalla vieja, recipiente para poner el jabón de color opaco, definitivamente el día no empieza de la mejor manera.

Todo lo que está a tu alrededor te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, desde el color de tu pared, es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestro TOP de Artículos para que le agregues una chispa de DIVERSION a tu rutina y empieces el día con TODA LA ACTITUD ¡

1) TAPETE DE BAÑO NO CLAVADOS

foto blog 3 (1)

 

2) CORTINA DE BAÑO YELLOW SUBMARINE

foto blog 3 (2)

 

3) RECIPIENTE PARA JABON RANA

foto blog 3(3)

 

4) TOALLA BE RIGHT BACK

foto blog 3 (4)

 

5) PORTACOTONETES PAJARITO

foto blog 3 (5)

“La gente dice a menudo que la motivación no suele durar. Tampoco lo hace el baño, por eso se recomienda todos los días.” Zig Ziglar, escritor.

Que tengan un día muy Dulce & Canela 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *