ARTICULOS DULCE & CANELA EN LA ZONA MAS TRENDY DE MIAMI

Hace unas semanas viajamos a Miami, dentro de la lista de lugares que queríamos visitar estaba Wynwood walls, ¿han escuchado hablar de ellas? Si por el nombre no les suena, estoy segura que han visto en alguna película una zona en donde todas las calles están llenas de grafitis artísticos, obras de arte en cada una de las paredes y colorido a donde voltees.

Es una zona fascinante llena de Arte no solo en sus paredes, si no en cada aspecto de la zona: tiendas, cafeterías, gastronomía, incluso las personas que atienden ahí parecen artistas creativos.

En casi toda el área de Wynwood hay graffiti artístico, pero hay un área en especial donde haces un recorrido están los graffitis más famosos y un área que impulsa a artistas de todo el mundo. Es una visita que debes hacer si estas en Miami.

foto BLOG 2 (2)

Después de una comida deliciosa teniendo como fondo una de estas obras de arte dimos un paseo por toda la zona viendo aparadores de tiendas de decoración, moda, etc. de repente nos llamó la atención que una de ellas tenía los famosos cubebots de venta en Dulce & Canela, pero bueno esa marca la traemos de Brooklyn NYC y estábamos en Estados Unidos así que era “normal” que ellos lo tuvieran, nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes los puedan encontrar en nuestra tienda.

Seguimos nuestro recorrido y en eso encontramos piezas que manejamos en la tienda de Diseño Mexicano y otros artículos nuevos que les vamos a traer para esta temporada. El nombre de la tienda era MALAQUITA tuvimos que entrar y descubrir que en medio de la zona más trendy de Miami había una tienda de puro Diseño Mexicano y que se vende todo como pan caliente. Nos sentimos identificados y felices ya que al parecer tenían los mismos gustos que Dulce & Canela.

foto BLOG 2 (1)

Y nos inspiró a seguir apoyando el Diseño Mexicano y hacer que los mexicanos valoren el talento que existe en nuestro país. “Las personas que realmente ensucian nuestros vecindarios son las empresas que colocan eslóganes gigantes en edificios y autobuses intentando que nos sintamos unos inadaptados si no compramos su mercancía” Banksy Que tengan un día muy Dulce & Canela 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *