Una pasión hecha realidad….

¿En que momento una ilusión se convierte en una idea de negocios? El conferencista motivacional Brian Tracy dice que: “La clave del éxito está en centrar nuestra mente en cosas que deseamos, no en cosas a las que tengamos miedo”.

Muchos jóvenes soñamos con emprender nuestra propia empresa o mini empresa,a veces el miedo nos detiene, pero en mi opinión si deseamos algo, luchamos contra el miedo y nos enfocamos en lo que nos apasiona podemos lograr una idea de negocio exitosa.

Así empezó Dulce & Canela Concept Store, con una pasión hacia las tiendas de museos de arte moderno.

La vida me ha dado la oportunidad de viajar y conocer varias de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, dentro de estos viajes siempre visitaba los museos de arte moderno y al entrar a las tiendas de éstos me impresionaba con la cantidad de objetos llenos de creatividad e innovación.

Quería comprar toda la tienda, ya sea para regalar a familiares y amigos, como para uso personal. Pero siendo honestos cuando estas de turista en una ciudad en la que tienes que caminar horas y horas para conocerla, lo último que quieres es cargar con miles de bolsas y ni pensar en lo que se tendría que pagar por el exceso de equipaje.

De ahí me vino una incógnita, ¿Donde puedo comprar este tipo de productos en mi ciudad? Y me di cuenta que no había ninguna tienda de este tipo ni en mi ciudad ni en los alrededores de esta.

Dulce & Canela es una concept store pionera en Irapuato Gto, y ahora tienda en línea. Pero ¿Qué es una concept store?

Una concept store es un espacio donde su responsable ofrece y expone una serie de productos para su comercialización después de una cuidada selección. Normalmente se encuentran objetos relacionados con la creatividad, diseño, interiorismo, decoración, complementos, moda, gadgets que se mezclan o no, con iconos y referentes del diseño.

La ventaja de Dulce & Canela Concept Store es que el criterio es muy particular, combinamos colecciones, usos, sectores, público objetivo, objeto fetiche, caprichos, cosas útiles y otras inútiles pero por su creatividad e impacto existen y son difíciles de encontrar.

Somos “cool hunters” , estamos en una cacería continua de talento mexicano e internacional para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos, llenos de diseño y creatividad.

Te invitamos a seguirnos en el Blog Dulce & Canela, donde te iremos compartiendo nuestros descubrimientos y dándote ideas para que en tu vida siempre haya un elemento de innovación y creatividad, así como sugerencias de regalo para esa persona especial. Si quieres que escribamos de un tema en especial, escríbenos a contacto@dulceycanela.com.

Y nos despedimos con esta frase de Picasso

“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Que tengan un día muy Dulce & Canela 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *